CARTA DE PRESENTACIÓN | Lo que no debe faltar.

No debemos extendernos demasiado en ningún punto, explicando siempre lo que queremos decir de forma que se entienda, pero concisa, no más de una página. Queremos con este primer contacto, que el cliente potencial no se canse al leerla y la lea hasta el final.

Algunos puntos que menciono a continuación podrían parecerte obvios, pero en ocasiones se nos pueden olvidar, así que mejor los detallo todos.

La carta de presentación B2B a la internacionalización de tus productos naturales debe contener la siguiente información;

  •  En el primer párrafo, debe contener el Nombre de la empresa y destacar que llama más la atención de tu marca o producto, el punto fuerte que tengas, para motivar a que la persona siga leyendo.
  •  Mencionar posicionamiento que tienes en el mercado nacional. En breves palabras que te ha ayudado a conseguirlo. Ejemplo; cálidad, materia prima que te ayude a destacar, precio, imagen, que piensas te ha dado posicionamiento y como te ha diferenciado de la competencia.
  •  Mencionar productos o las líneas que tengas y el segmento al que va dirigido.
  •  Poner persona de contacto de tu empresa, teléfonos, Mail, dirección, website…
  • Colocar tu logo. 

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